*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas con la caja de cambio en ford focus 2000

  • lextor
  • Avatar de lextor Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5726 por lextor
tengo un ford focus año 2000, caja mecanica y al pasar los cambios, de neutro a primera y de segunda a tercera suena un ruido muy, muy feo, como de engranajes trabados. al pasar por otra marcha no suena para nada. lo he llevado a tres mecanicos diferentes y me dicen variados motivos y problemas q en realidad no me convencen. me hablan del embrague, otro de anillos sincronicos gastados. etc etc. por favor q alguien me ilumine, chau:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5729 por esmeralda
Respuesta de esmeralda sobre el tema Problemas con la caja de cambio en ford focus 2000
lo primero que tienes que mirar es si tiene valvulina, si lo has llevado a tres mecanicos supongo que te lo abran mirado,tambien puede ser que no te embrague bien,mira si el cable del embrague esta demasiado fojo o si la palanca del cojinete de empuje llega al final, si los anillos sincronizados estan gastados prueba a quitarle el tapon de vaciado de la caja de cambio, tiene un iman y si te encuentras virutitas de metal ... ya sabes, mala señal, de todas formas lo mas barato si el problema es de la caja de cambios es que te vallas a un desguace y mira a ver pq se te a podido romper la tuya,en fin espero que te sirva de algo , un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • willtopower
  • Avatar de willtopower
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5738 por willtopower
Respuesta de willtopower sobre el tema Problemas con la caja de cambio en ford focus 2000
prueba a echarle al cambio el milagroso SLICK50 para engranajes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".