*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemitas con mi antigua trafic 2.2

Más
13 años 3 meses antes #18354 por motola
Hola a todos ayudaaaaaaaaaaa!!!!!tengo una trafic diesel 2.2 año 94 y la lleve a hacer el motor.se le. Ha cambiado practicamente todo pero el mec.me dejo en banda.y todavia no la hizo arrancar.tengo varias preguntas ya que tratare de terminara yo.
1_como hacer llegar gasoil hasta la bomba?
2_el filtro (purgador) se puede averiar.y no llevar el gasoil.(porque veo que hay mucho aire en la manguera y no llega a la manguera que va a la bomba.
3_en el carter sale un pico a donde va?porque sale refrigerante,pero en la varilla de aceite no. Esta mezclado?
4_como va conectado el alternador.( me arranco todos los cables y ahora no sabe donde van.)en realidad gaste mucho y todavia no vi un resultado y nesecito trabajar urgente.les agradeceria algun consejo /guiapara poder solucionar este lio.saludos a todos y feliz año para todos :silly: :ohmy: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18364 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema problemitas con mi antigua trafic 2.2
:huh: uuuufffff.Hola veras el tema del gasoil es verdad que si no monta una pera para absorver este , es un poco complicado arrancarla intenta montar una pera o bonbita de mano del modelo f9q primstar nissan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18368 por motola
Respuesta de motola sobre el tema problemitas con mi antigua trafic 2.2
Gracias muy util. Me voy a buscar una ahora y pruebo.saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".