*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Subaru Forester

Más
13 años 4 meses antes #17976 por pijama1421
Subaru Forester Publicado por pijama1421
Hola primero saludar ha todos ya que es mi primer tema, no asi mi primera entrada en esta pagina que llevo visitando un año mas menos.......
Al lio... en fechas proximas quiero cambiar la correa de distribusion de mi forester...hay algun comentario en especial a tener encuenta antes de meter mano ha la obra.....es la primera vez que lo hago en un subaru y tengo poca experiencia en este coche, aunque si que lo he hecho en todos los motores de Seat....sobre todo en los Panda 124 131 Ibiza y algun que otro Renault.....como veis toco casi todo clasico entre comillas......
gracias ha todo comentario

saludos Pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18378 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema Subaru Forester
verifica si es diesel y lleva arboles contra rotantes SALUDOS Y ANIMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18411 por pijama1421
Respuesta de pijama1421 sobre el tema Subaru Forester
Hola
Negativo, se trata del 2.000 gasolina de 125 cv.

y las correas esteriores estan en perfecto estado, por lo que le estoy dando largas a pesar de tener 130.000 Km...

pero con un poco de suerte esperare al verano que tengo mas tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 18 horas 36 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".