*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

neon 2000

  • oswald901
  • Avatar de oswald901 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes #17113 por oswald901
neon 2000 Publicado por oswald901
hola, espero me puedan dar unaa opinion
ten go un dodge neon 2000 hace como un año le quite el termostato por q se quedo pegado y originaba q se calentara al menos eso me marco el tablero. actualmente el auto esta consuminedo muy rapido el agua o anticongelante no tiene ninguna fuga aun asi el deposito de agua donde se rellena hierve mucho y sigue con el consumo de agua, a que creen que se deba
les agradeceria su opinion o diagnostico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #18119 por yeyyey2004
Respuesta de yeyyey2004 sobre el tema neon 2000
hola espero poder ayudarte,por lo general el electro arranca cuando la temperatura del agua esta a punto de ervir,el vapor previo a eso, es lo que se te esta llendo y haga que te baje el nivel de agua, lo ideal seria que consigas un sensor que arranque y corte mas bajo el electro,este se encuentra en el radiador y registra la temperatura para arrancar el electro quisas tengas que ponerle el de otro auto yo lo hice con un renault 9 x el mismo problema espero te sirva esto un abrazo suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #18238 por pollilla
Respuesta de pollilla sobre el tema neon 2000
Hola , veras ya en este caso tendriamos que estudiar si tienes algun problem de culata , por lo que yo he podido entender .
Veras totalmente en frio quitas el tapon del radiador le añades refrigerante a tope ylo arrancas y si ves que hace burbujas hay lo tienes , problemas ! . Espero que no sea asi
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 25 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".