*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema al descargarme un Manual

Más
13 años 8 meses antes #15426 por Eloy Beltranchovero
Problema al descargarme un Manual Publicado por Eloy Beltranchovero
Resulta que soy amante deel Motor F8M, Renault Express 1.6D del año 90.

Y me he descargado una especie de manual de taller aparte de el de despiece.

Pero cuando veo el manual de taller con sus 289 paginas, me quedo algo pensativo en si este manual es de la version gasolina, al poner 1289.

EL pdf es el siguiente : PR-1298-Express.pdf

Esta muy detallado todas las partes del coche y sin duda lo mejor que he tenido hasta ahora.

Pero no se si las piezas que se muestran en el manual sirven para el F8M, porque las únicas siglas que he vistos son F8Q , F40R y G40D y C3L.

Cosa que no entiendo porque los de la version gasolina con F1N F2N F3N etc etc.

Lo unico que he visto diesel es el F8Q, pero es el modelo nuevo.

Entonces mi pregunta seria si este manual me sirve para la furgo diesel F8M de 1595cc del año 89.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Rafa y 21251 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 horas 52 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".