*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

montero 4m40 turbo problema con tps

Más
8 años 3 meses antes #50573 por Edmundo Abrego
montero 4m40 turbo problema con tps Publicado por Edmundo Abrego
Hola , tengo una mitsubishi montero 4m40 turbo diesel automatica del 95 se me daño el sensor TPS le consegui otro pero el montero no camina igual esta lenta en las salidas y hace los cambios cortos le ajuste el cable kick down y sigue igual ,no se cual es el ajuste del sensor ni del cable, si alguien me puede ayudar le escribo desde Panamâ gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Ak47ak47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #50577 por fiat147
Respuesta de fiat147 sobre el tema montero 4m40 turbo problema con tps
Hola Edmundo, en el 4M40T de esos años la regulación del cable del kick down es simple le dejas un poco de juego libre en reposo. Sobre el TPS, sobre el eje de la bomba de imjección es lo que está causando el raro patrón de cambio observado. El voltaje del Tps con el pie levantado (ralenti o minimo) debe ser 0,85 Volt, (+/ - 0,2 V). La señal del Tps va al modulo de control de la tranmision (TCM) y puedes regularlo soltando los 2 pernitos que sujetan el tps a la bomba, girandolo levemente. Lo ideal que uses un tester electrico para medir el voltaje y poder regularlo. En el conector del Tps vas a ver 3 cables, con el enchufe desconectado y el swich de encendido en On medir voltaje por los 3 pins. 1 deberia marcarte 5 V (referencia), otro cero V (masa) el tercero debe marcar un voltaje levemente inferior al de 5 v de referencia (aprox 4,7) y va a ser este el de Señal, que es el importante a medir para regular el Tps. recomiendo regularlo con el motor andando, las vibraciones afectan al tps si este esta suelto. Yo tengo bastante experiencia en 4M40s en monteros y Delicas y con 0,85 V en ralenti en el Tps, esos vichos vuelan...Saludos desde Chile.
El siguiente usuario dijo gracias: Edmundo Abrego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #54465 por JUANVILLA47
Respuesta de JUANVILLA47 sobre el tema montero 4m40 turbo problema con tps
Sr. Fiat buenas noches, yo tengo una mitsubishi montero 2006 diésel motor 4M40, y me ha costado un mundo poder calibrar el TPS, el TPS original cuando lo dejo en 0.85 v, al día siguiente marca un valor diferente con todos los problemas que eso lleva, ahora bien, en conseguido otro TPS usado, que en el cable de señal marca un máximo de 3.47 v en que voltaje tengo que dejar este y si me funciona con mi Montero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #54475 por sal1
Respuesta de sal1 sobre el tema montero 4m40 turbo problema con tps
Si sospechas que el TPS está causando problemas en tu Montero, te recomendaría verificar primero si hay algún código de error en la computadora del vehículo utilizando un escáner OBD. Si el TPS está fallando, es importante reemplazarlo lo antes posible para evitar problemas más graves en el motor.

hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".