*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

VW POLO Mi 1.6 - 1998

Más
15 años 5 meses antes #5672 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema VW POLO Mi 1.6 - 1998
buenas tardes, oscarvazq te explico un poquito, en parte tiene razon megabeat_1, pues los arranques nada tienen que ver con la inyeccion de combustible, pero tiende a confundirce, el sensor de temperatura como bien dice rekoveko va en la culata, ahora bien este sensor de temperatura da una señal a la ecu, cuando esta sonda esta cortada entrega una señal de -30ºc no 40, lo que para el caso da igual, en correcto funcionamiento esta sonda o sensor de temperatura entrega en el arranque en frio un valor que va de los 0ºc hasta los 30ºc, lo que esto provoca en la ecu es que alargue el pulso del inyector, lo que provoca que permanesca mas tiempo avierto y porconsiguiente inyacte mas combustible, este sensor de temperatura posee dos cables asi lo podras distinguir del que comando el reloj de temperatura del motor, que posee un solo cable, ambos van roscados en la culata y suelen tener una rosca de 14 mm, esto no afectara el arranque porque si el problema fuera de el, al calentarce el motor el vehiculo se detendria, el motor de arranque en si no tiene nada que ver, de todas formas deves chequear cables y bujias, puede ocurris como en algunos casos que los electrodos esten muy serrados, pero para evitar dudas y poder buscar algun culpable te recomendaria que cuando te acurriera esto sacaras las bujias aver si estan mojadas o secas. para poder ayudarte y decirte por donde buscar, solo con lo que as dicho no creo que sea falla de ningun sensor ni actuador me inclinaria por la parte electrica, tu bateria esta en buen estado? cuanto tiempo la tienes?, es posible ademas que el rele de la bomba tenga algun problema, pues los reles de bomba sistemas multipunto traen incorporado una especie de chip, por llamarlo de alguna manera, un sircuito integrado, que falla cuando este reley se calienta demaciado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • willtopower
  • Avatar de willtopower
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5741 por willtopower
Respuesta de willtopower sobre el tema VW POLO Mi 1.6 - 1998
me inclino por la sonda de temperatura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".