*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ford Fiesta RS Turbo.Fallo motor da saltos

  • Valeriano Lopez
  • Avatar de Valeriano Lopez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #14270 por Valeriano Lopez
Ford Fiesta RS Turbo.Fallo motor da saltos Publicado por Valeriano Lopez
Tengo un Ford Fiesta Rs Turbo y le ha salido un fallo al motor de repente, lo explico: cuando va andando va perfecto, pero cuando el turbo empieza a meter presio el coche empieza a dar saltos como si quitara el pie del acelerado y volviera a acelerar de golpe, solo lo hace cuando el turbo empieza a soplar si lo llevo sin que el turbo sople no falla. Cierro contacto y arranco de nuevo se le quita pero le vuelve a salir, lo he probado todo y he cambiado piezas de otro coche que tengo igual que no falla y no se el quita.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Valeriano Lopez
  • Avatar de Valeriano Lopez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 9 meses antes #14307 por Valeriano Lopez
Respuesta de Valeriano Lopez sobre el tema Ford Fiesta RS Turbo.Fallo motor da saltos
Valeriano Lopez escribió:

Tengo un Ford Fiesta Rs Turbo y le ha salido un fallo al motor de repente, lo explico: cuando va andando va perfecto, pero cuando el turbo empieza a meter presion el coche empieza a dar saltos como si quitara el pie del acelerado y volviera a acelerar de golpe, solo lo hace cuando el turbo empieza a soplar si lo llevo sin que el turbo sople no falla. Cierro contacto y arranco de nuevo se le quita pero le vuelve a salir, lo he probado todo y he cambiado piezas de otro coche que tengo igual que no falla y no se le quita.Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #52204 por Beiro133
Respuesta de Beiro133 sobre el tema Ford Fiesta RS Turbo.Fallo motor da saltos
Bueno, aunque el post es de hace un montón de tiempo, voy a responder igual.
Eso que te pasa es debido a que tienes el turbo "soplando" a una presión excesiva. El fiesta turbo viene con una presión de serie de entre 0.5 a 0.55 (0.6) bares. Al tener exceso de soplado, la sonda MAP (manifold air pressure), detecta un exceso de presión de aire en el colector de admisión (seguro que ese turbo estaba soplando a más de 0.8 bares, que creo que es a lo que viene tarada la MAP) y la centralita entra en modo "seguro" y te empieza a cortar inyección como protección para el motor. Hay que tener cuidado con estas cosas porque al tener el turbo soplando a lo bestia, estás haciendo picado de biela (la explosión en el cilindro se produce cuando el pistón aún está en la carrera ascendente hacia el PMS). Te cargas el motor en menos de nada.
Un saludo, con siete años de retraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".