*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

honda civic 1996 automatico

Más
14 años 8 meses antes #8760 por kikemec
honda civic 1996 automatico Publicado por kikemec
hola foristas, les cuento tengo un honda civic 96 automaticas, carburado, y el perno del damper se suelta y gira la polea hasta que se sale completamente, ahora bien rectifique la punta del cigueñal y saque el arranque para trancar el volante, le di 70 libras de aprete al torque y funciono correctamente dos meses, de hay se volvio a soltar, que creen ustedes que puede ser, en estos momentos rectifique la polea en un torno al diametro correcto por si tenia juego axial, que creen ustedes que puede ser el problema, puede ser que la golilla este del lado equivocado es decir con el filo invertido?, opinen porfavor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8762 por eabrol
Respuesta de eabrol sobre el tema honda civic 1996 automatico
Bueno amigo creo que siempre por nuestra nacionalidad manejamos términos diferentes creo que vendrían bien unas imágenes (si se puede claro) pero a mi me ha pasado en algunas ocasiones y lo que ago es limpiar bien tanto la rosca del tornillo como la de el eje, por que puede ser que de alguna manera le este llegando aceite, luego le coloco ese liquido color azul llamado threadlokers lo torqueo y ya no se vuelve a aflojar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #8767 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema honda civic 1996 automatico
gracias amigo, no queria poner pegamento o liquido pero creo que ya no hay otro opcion, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 12 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".