*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

sensor paso a paso

Más
12 años 9 meses antes #22922 por TMOLINOS
sensor paso a paso Publicado por TMOLINOS
tengo un fiat siena año 1999 full inyecion quiero saber q funcion tiene el sensor paso a paso es el q ba en la entrda de aire donde se acelera creo q trabaja como valvula solenoide abre i cierra una entrda de aire y se q esta dañado porque lo desconecto los cables y sigue trabajando le agradesco a la persona q conosca de este sensor para q me ayude y me de una esplicacion bien detallada soy de venezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22933 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema sensor paso a paso
para comensar no es sensor si no actuador, y se llama valvula o motor de paso a paso, en tu vehiculo en especial tienes instalado ina valvula iac del tipo magnety marelly, es un bastago que sale y entra en un canal interior dentro del cuerpo de admision, este vastago tiene un recorrido de aproxsimadamente 8 mm, este se encarga de mantener un relenty estable y ademas funciona como el chupete de los autos carburados en la partida, estas valvulas se pueden sacar y limpiar trean dos tornillos que lo afirman al cuerpo a no ser que tengas el sistema fire que es un conjunto completo incluido tps, lo sacas lo limpias limpias su alojamiento, desconectas la bateria un minuto la conectas y juegas 5 veces a abrir y cerrar el contacto con un lapso entre giro de 15 segundos luego das partida y el relenti deveria de estabilisarse, suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #22938 por gregorio jose
Respuesta de gregorio jose sobre el tema sensor paso a paso
hola si la desconectas y sige igual puede ser que esta valvula IAC YA se estropeo pero TAMBIEN puede estar con suciedad y este atascada y se quede pegado su resortito de retorno,POR ESO AL DESCONECTARLA SIGUE IGUAL ,sera una valvula electrica pero su trabajo es mecanico entiendes tiene solucion
con una buena limpieza
PERO COMO ESTA TU MINIMO (RALENTI) NO DICES SI ESTA ACELERADO O SE TE APAGA
OTRA COSA ESRAS VALVULAS VIENEN YA CALIBRADAS CON UNA MEDIDA INICIAL DE SALIDA QUE ESTA INSCRITA EN LA MISMA VALVULA IAC
POR ESA RAZON AL LIMPIALA Y PONERNA OTRA VEZ
SIN QUERER PUEDES DESDONTROLAR TU MOTOR
HASLO CON UN MECANICO DE TU CONFIANZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #23074 por TMOLINOS
Respuesta de TMOLINOS sobre el tema sensor paso a paso
gracias por la ayuda sera q esta valvula se puede quemar ya q la saque la limpie y le prove los contactos son cuatro pines y observe q no hay continuidad entre ellos o es normal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 21 horas 12 minutos
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".