*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se calienta mi jetta A4

Más
12 años 6 meses antes #25854 por lalocadio
se calienta mi jetta A4 Publicado por lalocadio
hola amigos, les pido ayuda, tengo un jetta a4 y se calienta en carretera, ya cambie el termostato y el bulbo del electroventilador y nada, lo trabajo como 30 min en carretera y de repente empieza a subir la temperatura. que tips me podrian dar??? gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #25995 por mach_one
Respuesta de mach_one sobre el tema se calienta mi jetta A4
ya cambiaste tu bomba de agua, este motor tiene en comun la falla de que como la propela de la bomba es de plastico, se despega del eje, cambiala, en caso de que continue el calentamiento, entonces tendras que reemplazar la junta de cabeza (culata)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #26157 por german mignola
Respuesta de german mignola sobre el tema se calienta mi jetta A4
hermano de aca desde argentina,tu problema esta en el radiador de agua
podes tenerlo unas 3 horas en marcha sin moverlo y no te va a calentar pero un rato en carretera y lo empieza hacer es una falla clasica en volksvagen tiene mucha presion de bomba y cuando levanta vueltas si el radiador no esta bien se disminuye la circulacion de agua
Última Edición: 12 años 6 meses antes por german mignola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26158 por negro_417
Respuesta de negro_417 sobre el tema se calienta mi jetta A4