*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

se calienta mi jetta A4

Más
12 años 6 meses antes #25854 por lalocadio
se calienta mi jetta A4 Publicado por lalocadio
hola amigos, les pido ayuda, tengo un jetta a4 y se calienta en carretera, ya cambie el termostato y el bulbo del electroventilador y nada, lo trabajo como 30 min en carretera y de repente empieza a subir la temperatura. que tips me podrian dar??? gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #25995 por mach_one
Respuesta de mach_one sobre el tema se calienta mi jetta A4
ya cambiaste tu bomba de agua, este motor tiene en comun la falla de que como la propela de la bomba es de plastico, se despega del eje, cambiala, en caso de que continue el calentamiento, entonces tendras que reemplazar la junta de cabeza (culata)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes - 12 años 6 meses antes #26157 por german mignola
Respuesta de german mignola sobre el tema se calienta mi jetta A4
hermano de aca desde argentina,tu problema esta en el radiador de agua
podes tenerlo unas 3 horas en marcha sin moverlo y no te va a calentar pero un rato en carretera y lo empieza hacer es una falla clasica en volksvagen tiene mucha presion de bomba y cuando levanta vueltas si el radiador no esta bien se disminuye la circulacion de agua
Última Edición: 12 años 6 meses antes por german mignola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26158 por negro_417
Respuesta de negro_417 sobre el tema se calienta mi jetta A4
el calentamiento es provocado por el radiador tapado, la bomba de agua y en muchos casos el termostato se pega y no permite la libre circulacion del agua o anticongelaNTE SEGUN SEA EL CASO O SI EL AUTO YA LLEVO CALENTAMIENTOS PUEDE SER QUE SE QUEMA LA JUNTA DE LA CABEZA Y POR ESO EL CALENTAMIENTO EXCESIVO EN ALGUNOS CASOS LA CABEZA SE LLEGA A TORCER SE TIERNE QUE LLEVAR A RECTIFICAR O UN CEPILLADO COMO COMUNMENTE LE LLAMAMOS Y REEMPLAZAR LA JUNTA DE LA CABEZA, AH Y ANTES DE QUE SE ME OLVIDE CHECA LA DIRECCION DEL AIRE DEL VENTILADOR EL AIRE TIENE QUE CORRER EN DIRECCION HACIA TU MOTOR NO HACIA EL RADIADOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".